TALLER DE AUTOESTIMA EN ASTARTÉ-GABINETE DE PSICOLOGÍA

En nuestro último post os hablábamos de la importancia de autoconocerse y quererse a uno mismo, y más en estos tiempos de crisis, en los que uno debe esforzarse más si cabe para  conseguir sus retos y objetivos. Porque consideramos que una autoestima elevada es sinónimo de una vida sana y saludable, en Astarté-Gabinete de Psicología, hemos preparado un Taller de Autoestima, eminentemente práctico para este mes de noviembre.

El curso tendrá lugar en nuestra sede, los días 27 y 28 de Noviembre, en horario de 16-20h (4 horas). El curso será mayoritariamente práctico. Entre los contenidos:

 

SESIÓN I

-Conocer la importancia de la Autoestima

-Autoconocimiento: Incrementar de forma objetiva el conocimiento que cada uno tiene de sí mismo

-Autoconcepto: cómo influye el concepto que cada uno tiene de sí mismo en nuestras acciones y relaciones personales

SESIÓN II

-Autoevaluación: Aprender a valorarse

-Autoaceptación: Aceptar nuestras fortalezas y debilidades

-Autorespeto: respetarnos significa respetar a los demás.

Los interesados debéis rellenar nuestra hoja de inscripción. Más información sobre el taller en nuestra web www.astartepsicologia.com. ¡Os esperamos!

Presentación Taller de Autoestima en Astarté-Gabinete de Psicología

Esta entrada fue publicada en Formación para particulares y empresas, Formación para psicólogos, Formación publico en general y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>