TALLER “APRENDE A MANEJAR TUS EMOCIONES” EN ASTARTE-GABINETE DE PSICOLOGÍA

En nuestro último post os hablábamos de la importancia de las emociones y de la influencia que tienen en nuestro desarrolló. El ser capaz de reconocer los sentimientos de los demás, así como expresar de forma adecuada nuestros propios sentimientos, nos permitirá resolver muchos problemas que habitualmente surgen en las  relaciones, tanto a nivel social como a nivel laboral.

En el taller trabajaremos las habilidades necesarias para manejar los sentimientos y emociones, discriminar entre ellos y utilizar todos estos conocimientos que nos permitirán dirigir nuestros pensamientos y acciones. Ser inteligentes a nivel emocional es una parte de nuestra inteligencia global, una parte que a menudo “se niega y se oscurece por el brillo de la razón”.

En Astarté. Gabinete de Psicología impartiremos el taller “Aprende a Manejar tus Emociones” los días 25 y 26 de enero de 2013. Su desarrollo será fundamentalmente práctico y los contenidos:

  1. Emoción: definición, componentes, características y funciones
  2. Detectar y prestar atención a las emociones
  3. Expresar nuestras emociones
  4. Regular las emociones

Las personas interesadas en participar en el taller, podéis rellenar nuestro formulario de inscripción en el apartado de formación de nuestra página web: http://www.astartepsicologia.com

¡Os esperamos!

 

Esta entrada fue publicada en Formación para particulares y empresas, Formación para psicólogos, Formación publico en general, Psicología Clínica, Sin categoría, Terapia de Grupo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>