SOLEDAD EN SAN VALENTÍN

Llega San Valentín, día de los enamorados, fecha deseada por unos y odiada por otros tantos. En realidad, San Valentín se celebra porque un 14 de febrero de hace mucho tiempo un sacerdote llamando San Valentín murió martirizado porque se saltó las normas impuestas por Claudio II quien había prohibido los matrimonios argumentando que los jóvenes sin ataduras rendían más en la guerra. San Valentín casaba en secreto saltándose las normas dictadas.

No hay que darle más importancia de la que tiene, que en realidad tiene bien poca, pero este día si que provoca en muchas personas una sentimiento de soledad que puede perjudicar su estado anímico, nos referimos a personas que han roto una relación, han perdido a la persona amada, o simplemente no han encontrado a la persona adecuada.

Para estas personas que les afecta de forma negativa deben disfrutar de lo que se tiene en cada momento sin pensamientos tóxicos, no hace falta tener una pareja para celebrar San Valentín, siempre tenemos cerca alguien a quien valorar, alguien a quien amar y hacerlo los 365 días del año. Ante la gente que pueda dedicar algún comentario soez por vivir esta día en soledad, y aunque suene ridículo haberlas las hay, recuérdales que estás feliz y que sigues el camino que la vida tiene preparado para ti lleno de sorpresas y felicidad.

Nos vais a permitir que para cerrar esta post recordemos que nadie es la media naranja de nadie, somos una naranja completa que se une a otra cuando así lo deseamos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>