BIENVENIDOS A ASTARTÉ-GABINETE DE PSICOLOGÍA

Bienvenidos a Astarté-Gabinete de Psicología. Hoy es un día muy especial para nosotros puesto que inauguramos este blog, como un nuevo canal de comunicación por y para vosotros. Además, este blog forma parte de un proyecto comunicativo más amplio, que abarca nuestra presencia en distintas redes sociales como facebook, twitter, youtube o linkedin. Nuestro objetivo es ayudaros y ofreceros una atención personalizada, a través de los canales que vosotros consideréis más apropiados. Queremos conocer vuestros intereses y mejorar nuestros contenidos a través de vuestros comentarios y opiniones. Os invitamos a participar, a intercambiar con nosotros vuestras sugerencias e impresiones. Queremos convertir este blog y nuestros diferentes perfiles en una plataforma en la que se pueda dialogar, debatir, dar información, y por supuesto mejorar nuestra atención a todos vosotros.

Para todos aquellos que no nos conozcáis todavía, queremos deciros que  Astarté. Gabinete de Psicología, somos un grupo de profesionales expertos y comprometidos con nuestro trabajo, que desarrollamos nuestras tareas de forma cooperativa y abierta a la innovación. Nuestro propio nombre, Astarté, es toda una declaración de intenciones; no en vano, Astarté es la diosa de la naturaleza, de la vida, de la fertilidad….

Con esta simbología, queremos dar fuerza y rescatar las cualidades femeninas de cooperación, asociación, cercanía, convivencia y calidez, que a su vez se convierten en los valores de nuestra empresa.

En Astarté-Gabinete de Psicología ofrecemos servicios de psicología jurídica (periciales en procesos de divorcio, guardia y custodia, conductas adictivas, trastornos psicológicos y violencia de género); clínica (evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas psicológicos en el ámbito de la clínica: depresión, ansiedad, trastornos alimentarios, terapia de pareja, conductas adictivas, etc.); y formación (cursos y talleres de autoestima, habilidades sociales, relajación, etc.) Nuestra misión es ayudar a comprender los problemas de nuestras pacientes y dotarlos de las estrategias adecuadas para resolverlos. Así mismo, evaluamos y diagnosticamos a personas inmersas en un proceso judicial.  En definitiva, nuestro propósito es que nuestros pacientes puedan salir con éxito de los problemas que les afectan, puesto que en muchas ocasiones son personas que han pasado por otros/as profesionales de la salud y mantienen una desconfianza que dificulta el tratamiento. Muchos/as de ellos/as padecen problemáticas complejas (trastornos de personalidad), donde la solución se centra en tener una elevada conciencia del problema que les permita manejarlo en los momentos adecuados. Somos conscientes que, desde nuestra profesionalidad y con honestidad, debemos dotar a la persona de las herramientas y estrategias necesarias para que, de forma saludable y equilibrada, puedan desarrollar su vida fortaleciendo su estabilidad y satisfacción.

Esperamos que este espacio os sea de ayuda. Estamos aquí para escucharos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Formación para particulares y empresas, Formación para psicólogos, Formación publico en general, Psicología Clínica, Psicología Jurídica, Terapia de Grupo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>