En Astarté Gabinete de psicología entrenamos a tu hijo en habilidades mentales y técnicas de estudio

En Astarté Gabinete de Psicología entrenamos a tu hijo en habilidades mentales y técnicas de estudio. En concreto, hemos creado un espacio para el intercambio de conocimiento y aprendizaje, donde podrás trabajar junto a tu hijo para conseguir ayudarle y potenciar su motivación de cara a los estudios.

Para dar a conocer este espacio hemos preparado dos reuniones informativas divididas en grupos de edad para que los padres puedan conocer a nuestra psicóloga y las técnicas de trabajo que empleará con los grupos, así cómo unas pautas para los padres.

La primera de las reuniones informativas tendrá lugar el viernes día 22 de noviembre a las 16,15 horas y será dirigida por nuestra experta psicóloga infantil. Consistirá en una sesión con los padres, sin coste alguno ni compromiso, aunque si que deberán pedir una cita previa (teléfono 661 609 695) con el objetivo de no exceder el número de personas permitidas en la sala. Esta primera charla está destinada a los padres con hijos/as en edad de cursar 1, 2º, 3 y 4º de Primaria.

Una vez formados los grupos, siempre con un número reducido, el taller comenzará el lunes 2 de diciembre de 17,30 a 18,30 horas para los alumnos/as de 1º y 2 º de Primaria y el viernes 6 de diciembre de 17,30 a 18,30 horas para los alumnos/as de 3º y 4º de Primaria. Un taller que se impartirá en el mismo centro de la calle Hugo de Moncada 3 de València.

La segunda de las reuniones informativas tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre a las 11 de la mañana (cita previa). Esta segunda charla está destinada a los padres con hijos/as en edad de cursar 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO.

Una vez formados los grupos, siempre con un número reducido, el taller comenzará el sábado 14 de diciembre, de 11 a 12 horas para los alumnos/as de 5º y 6 º de Primaria y de 12,15 a 13,15 para los alumnos de 1º y 2º de la ESO. Un taller que se impartirá en el mismo centro de la calle Hugo de Moncada 3 de València.

Estaremos encantadas de atenderte para solucionar todas las dudas que tengas sobre estos talleres en esta misma entrada del blog, nuestro correo electrónico o vía telefónica, aunque lo mejor es siempre que vengas a conocernos el día de la reunión informativa. 

Esta entrada fue publicada en Formación publico en general, Noticias, Psicología infantil y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Astarté Gabinete de psicología entrenamos a tu hijo en habilidades mentales y técnicas de estudio

  1. Pingback: Cómo estudiar de una forma eficaz y eficienteAstarté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>