Astarté en la inauguración de la nueva sede de AVANT en Valencia

Foto de familia en la nueva sede de la asociación

La Asociación AVANT inaugura una nueva sede en Valencia

La Asociación AVANT cuenta con un nuevo local en la calle Artes gráficas número 25 de Valencia, desde el cual desarrollar su actividad. Una relación con la ciudadanía que lleva a esta organización sin ánimo de lucro desde el año 1987 a ayudar a las personas sin recursos que presentan problemas de conductas adictivas, así como a las mujeres víctimas de casos de violencia de género.

Con esta nueva sede se trata de generar un nuevo espacio para continuar esta labor solidaria en unas mejores condiciones. Un trabajo que cuenta con una gran aceptación en la sociedad y que ha ayudado durante sus años de existencia a centenares de personas a mejorar su calidad de vida.

Tanto Rosa Soriano como Pilar Piera, socias en la clínica psicológica Astarté, han colaborado activamente en esta asociación durante muchos años. De hecho, su compromiso y conocimientos en la materia se prestigia en la presidencia y vicepresidencia de la misma desde hace unos años.

De este modo, AVANT ocupa ese espacio de orientación a las familias más necesitadas que no saben a quien acudir ante este tipo de patologías y que buscan una ayuda para poder resolver estos problemas psicológicos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Astarté en la inauguración de la nueva sede de AVANT en Valencia

  1. Marian dijo:

    quiero contactar por teléfono con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>